Estudio de diseño gráfico y rotulación

COVID-19 – Elementos de protección y mamparas coronavirus Sevilla

Elementos de protección

Divergia / COVID-19 – Elementos de protección y mamparas coronavirus Sevilla

Elementos de prevención coronavirus

En Publicidad y Diseño Divergia, con motivo del COVID19, hemos creado una serie de productos realizados con metacrilato y policarbonato como:  Mamparas de Seguridad para mostrador, Mamparas de Seguridad Colgantes, Mamparas de Separación de Trabajadores, Máscara Protectora Facial, Biombos Separadores, Mamparas para Comensales en Restauración, Toallitas Higiénicas Desinfectantes , Mamparas para taxis/vehículos de transporte de pasajeros y múltiples soluciones a las necesidades de todos los negocios. Todo ello fabricado en cortos plazos y entregado en sus instalaciones. Rápido y cómodo.

Con motivo de nuestra iniciativa, Canal Sur Televisión nos hizo una entrevista en el Telediario del Domingo 19 de Abril de 2020, donde nuestro Director de Producción explica todas las posibilidades de los diferentes productos que ofrecemos.

 

Estos productos, casi en su totalidad derivados del plástico (metacrilato y policarbonato), nos permiten fabricar con facilidad soportes a medida que nos den seguridad en nuestro espacio de trabajo, tanto para atención al público como para separación entre trabajadores. Disponemos de Mamparas protectoras para mostradores, que nos permiten la correcta separación con el cliente, dando la posibilidad de generar una distancia menor entre sujetos que posibilite el trato cercano y cómodo, con la tranquilidad de proteger tanto a cliente como a trabajador.

En zonas de trabajo común, donde se encuentran varios operarios con una posición fija por la cadena de producción, debemos separar físicamente estos puestos de trabajo con Biombos de separación intermedios entre trabajadores. Son fáciles de instalar y se pueden desplazar a otras zonas de nuestras instalaciones rápidamente.

Para zonas exteriores se pueden elaborar multitud de productos dependiendo de las características que cada zona de trabajo necesite según el entorno y las necesidades que cada usuario precise para poder elaborar correctamente su trabajo, en condiciones de seguridad adecuada.

Para el sector de Restauración como Bares, Restaurantes , Terrazas, Salones de Celebraciones y zonas de ocio disponemos  de un amplio abanico de posibilidades para garantizar su protección. Podremos separar diferentes comensales en una misma mesa, crear barreras entre distintas mesas y zonas. Todo adaptado a las necesidades de su negocio.

Como apoyo estas medidas de prevención, os mostramos una serie de productos informativos y de señalética como: Carteles Colgantes,  Vinilos Indicativos de Espacios de Seguridad en Suelo, Soportes para Cartel con zona de colocación de Gel Hidroalcolólico , Cubos decorativos  creadores de diferentes espacios y un sinfín de posibilidades con nuestras técnicas de producción. Díganos qué necesita y le daremos la solución correcta.

Solicitar información

637 59 25 04

 

Volver a arriba