Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

Desde Divergia os presentamos nuestra campaña de identidad corporativa para Tree Farm Token, empresa eco-sostenible de gestión y comercialización de caoba que reparte sus beneficios en unidades token. Analizamos sus valores de marca para que la imagen obtenida esté adaptada al target que ocupa y al sector donde se desarrolla.

La identidad corporativa debe mantener un mensaje adecuado para los clientes, así se logra fidelizar con una mayor facilidad al target ya que le aportamos a la marca unos valores y unas sensaciones únicas para su público. En nuestro estudio de diseño gráfico creamos marcas con un posicionamiento adecuado y visualmente atractivo para que tu imagen adquiera valor.

logo para web de tree farm

verdadero logo en negativo

Inicialmente analizamos la misión, visión y valores de la empresa para realizar un diseño lógico y estético. La coherencia en el diseño se basa en la caoba como logotipo y en la cadena de bloques, utilizando el color verde que hace referencia a la naturaleza y a lo ecológico. La conexión de los tres árboles como figura del logotipo forman una cadena haciendo alusión al blockchain.

Utlizamos una tipografia de palo seco que se caracteriza por un estilo geométrico y con ajustes ópticos.

dosier de tree farm

Tras analizar la tipografía y los colores usados en el logotipo pasamos al resto de la identidad corporativa de la empresa donde encontramos la carta al inversor, la tarjeta de visita, la carpeta y el sobre americano. Todos los elementos de la campaña de branding realizada forman una combinación armónica tanto en colores como en tipografía.

En nuestros proyectos de imagen corporativa estudiamos la marca para convertirnos en unos expertos y dar así un servicio de calidad en la creación de identidad corporativa, naming, restyling o mejora ofreciendo un equipo con una gran experiencia en cuanto a proyectos corporativos.

plantilla de publicación web

carpeta tree farm token

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro porfolio, Linkedin, Facebook o pinterest.

Detalles de proyecto

  • Cliente Tree Farm Token
  • Fecha 3 abril, 2019
  • Etiquetas DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN CORPORATIVA

Proyectos relacionados

Volver a arriba