Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

Capricho es un restaurante innovador que destaca por sus platos orientados a una gastronomía casual Sevillana. Por este motivo, orientamos el proyecto de diseño gráfico e impresión de sus nuevas cartas hacia un estilo creativo que destacase por su propia personalidad.

IMG_20170621_105334-editada

El concepto de las nuevas cartas de restaurante se ha basado en dos valores de la marca. Estos pueden verse en sus platos como elemento diferencial mezclando la comida de origen tradicional con nuevas tendencias de la cocina. De esta forma, se ha transformado la propuesta de valor en una carta con un estilo gastronómico definido por la vanguardia y la tradición de forma conjunta.

IMG_20170621_110243-editada

Para presentar el concepto de la empresa de forma gráfica, se ha perseguido un diseño que incita a la acción a los clientes. En cada uno de los extremos se sitúa los conceptos de vanguardia gastronómica y tradición de forma gráfica para que los usuarios puedan hacerse fotografías y subirlas a sus perfiles de redes sociales.

INDIVICUO-CON-MUJERES

INDIVIDUO-CON-HOMBRES

En cuanto a las características técnicas de la impresión, se ha realizado mediante una impresión directa sobre rígido en pvc impreso a dos caras con acabado en HQ.

editada-mujeres-2

editada-hombres

En nuestros servicios de diseño gráfico, ofrecemos soluciones donde hacemos de primera mano todo el proceso; desde la creación de bocetos, el diseño del arte final, hasta la impresión en cualquier formato. Para ello, nuestros profesionales tienen en cuenta los valores y personalidad de marca, contribuyendo de esta forma a crear una solución que siga la imagen más adecuada para la empresa. Asimismo, contamos con un equipo creativo con una gran experiencia en el sector que contribuye en cada uno de los procesos de creación.

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro  porfolioLinkedinFacebook o pinterest.

Detalles de proyecto

  • Cliente Capricho
  • Fecha 28 junio, 2017
  • Etiquetas DISEÑO GRÁFICO

Proyectos relacionados

Volver a arriba