Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

Mediante un servicio integral en Publicidad y Diseño Divergia elaboramos las cartas de restauración para la marca Capricho,  un restaurante conocido por sus platos  orientados en la gastronomía casual Sevillana.  De esta forma, nos involucramos en el proyecto consiguiendo que las cartas de restauración tuvieran el aspecto acorde con la personalidad de la empresa.

diseño cartas de restaurante Sevilla

El restaurante conocido por sus platos originales está situado entre los 200 locales de restauración de la ciudad de Sevilla, según fuentes como Tripadvisor. Incluso, posee una valoración gran aceptación por parte de los usuarios de esta web como “excelente” y “Muy Bueno”. Por este motivo, se realizó la carta de restaurante en función de sus productos, con la finalidad de que los comensales que acudieran a disfrutar de un buen plato pudieran conocer qué tipo de comida pueden encontrar, así como cada uno de los diferentes componentes de los platos, etc.

diseño cartas de restaurante Sevilla

Los colores escogidos para la realización del diseño, se basaron en los valores corporativos de la marca y su personalidad, proporcionando el tono innovador del restaurante.

diseño cartas de restaurante Sevilla

En relación a la impresión del proyecto para Capricho, se realizó mediante un formato 12×24 cm cerrado, 24×34 cm abierto, mediante una impresión en  cuatricromía sobre una cartulina de 350 gr en acabado mate. Además, se incorporó un acabado laminado mate, con la finalidad de  generar una mejor sensación y calidad en los comensales.

diseño carta de restaurante Sevilla

En nuestros proyectos de diseño gráfico ofrecemos un servicio integral, desde la creación de bocetos, el diseño del arte final y la impresión en cualquier formato. Además,  nuestros profesionales definen una línea de diseño adaptada a la personalidad de la marca,  contribuyendo a crear una imagen adecuada de esta. Asimismo, ofrecemos un equipo creativo con gran experiencia como mejor forma de garantía

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro  porfolioLinkedinFacebook o pinterest.

Detalles de proyecto

  • Cliente Capricho
  • Fecha 17 mayo, 2016
  • Etiquetas DISEÑO GRÁFICO

Proyectos relacionados

Volver a arriba