Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

CARTAS DIGITALES PARA BARES Y RESTAURANTES

Debido a la situación del Covid-19, en Divergia hemos respondido a las nuevas necesidades del mercado implementando el servicio de cartas digitales para bares y restaurantes.

cartas digitales para bares y restaurantes

Desde Divergiadigital ofrecemos la digitalización de cartas y menús que ayudará a tu negocio no solo a conseguir una mayor seguridad en clientes y empleados, sino a contribuir a una mejor experiencia al usuario en el local o domicilio. Podrán visualizar cada plato, descripción de ingredientes, consultar alérgenos y tener toda la carta actualizada al instante desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Hemos desarrollado distintos modelos de cartas digitales adaptadas según tus necesidades y con distintas características: opción multi-idioma, imágenes para platos, información adicional, imagen corporativa, diseño responsive, … Además, adaptamos la imagen de cada negocio para crear un diseño único en cada establecimiento.

Nos encargamos de todo, desde la creación de la carta y su diseño hasta crear el código QR para el acceso de los clientes. También diseñamos y preparamos las pegatinas para el restaurante.

Garantizamos el mantenimiento de la carta digital todos los años, incluyendo los distintos cambios en el menú que se precisen según la temporada.

El funcionamiento de las cartas digitales es muy sencillo, el cliente podrá acceder de forma simple y dinámica a través del escáner del código QR de la carta que le permitirá abrirla en su dispositivo. Además el cliente podrá compartir la carta y menú a través de cualquier red social y en WhatsApp de manera rápida y sencilla.

código qr cartas digtiales

También podrá enviar a sus clientes la configuración de menús especiales como para bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas o cualquier otro evento en el que el cliente reciba las diferentes configuraciones de menús con fotografías y descripción de las mismas.

Cartas digitales para bares y restaurantes

Quieres echar un vistazo a nuestras demos? Visita nuestra página de Divergiadigital y contacta con nosotros.
Visita nuestra web

Proyectos relacionados

Volver a arriba