Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

 

Un nuevo concepto de cartas para restaurantes. Un trabajo realizado para Restaurante El Capricho de Sevilla y una cadena de hoteles internacional.

carta_pvc_divergia01

 

Un producto ideal para bares, restaurantes y vinotecas ya que nuestra carta está fabricada con un material novedoso en este sector, el PVC, aportándole unos 5 milímetros de grosor conseguimos que las cartas de restaurantes sean más manejables, resistentes e inmunes contra manchas y salpicaduras.

carta_pvc_divergia02

Cuenta con una impresión de alta calidad que la mantiene totalmente legible sin que influya el paso del tiempo.

En este proyecto nuestra agencia se alejó de los convencionalismos y lanzamos un diseño que cuenta con varios estilos que van desde una botella de vino hasta una tabla para cortar alimentos. Formas que se consiguen mediante el troquelado de este fantástico material, el PVC.

carta_pvc_divergia05

 

¿Imaginas una carta que se adapte a tu negocio? con este nuevo estilo mezclamos el diseño y la funcionalidad para lograr que los clientes se sientan atraídos y su experiencia sea más positiva.

carta_pvc_divergia03

La impresión sobre rígido nos permite aplicar cualquier tipo de diseño y tipografía sobre un material recio como puede ser el mencionado PVC o la madera por ejemplo.

Una nueva tecnología que puede revolucionar el sector de la hostelería tal y como se conoce ya que nos brinda la oportunidad de ofrecer una nueva seña de distinción.

El Restaurante Capricho siempre innova, año tras año, el diseño al igual que su carta siempre busca la evolución y no se conforma con lo mundano. Una expresión artística que gusta y mucho a todos los comensales que pasan por sus puertas.

carta_pvc_divergia04

Nuestra misión es poder transmitir nuestra experiencia y pasión por el diseño. En cada proyecto aportamos ideas únicas para aportar ese punto de distinción.

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro  porfolio, Linkedin, Facebook o pinterest.

Detalles de proyecto

  • Fecha 12 junio, 2018
  • Etiquetas DISEÑO GRÁFICO, SERIGRAFÍA/OTROS, VINILOS

Proyectos relacionados

Volver a arriba