Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

Durante este tiempo, hemos estado trabajando con un nuevo proyecto para Pablo Torres. Un experto marinero que ha viajado alrededor del mundo, y ahora se enfrenta a un gran reto. El objetivo principal de nuestra colaboración en este proyecto persigue presentar todos los valores dentro de una identidad de marca.

De esta forma, en publicidad y Diseño Divergia, elaboramos proyectos desde diferentes áreas como diseño gráfico, impresión y rotulación. Por esta razón, dedicamos todo nuestro esfuerzo y experiencia para generar las soluciones más adecuadas a cada proyecto.

De esta forma, comenzamos recopilando toda la información relevante para desarrollar nuestra labor con éxito. Seguidamente, presentamos nuestras propuestas después de un trabajo constante de concepción de ideas.

¿QUIERES UNA IMAGEN CORPORATIVA PARA TU EMPRESA EN SEVILLA?

Así pues, creamos la identidad corporativa de Pablo Torres representando sus valores de forma gráfica. La elección de la idea fue la unión de la primera letra de su nombre (P), junto con la primera letra del apellido (T). Esta combinación genera una forma similar a un barco; que al situarse de forma inclinada transmite dinamismo. De ahí que la elección de los colores azules añade valores como el entusiasmo, la confianza o la deportividad.

diseño imagen corporativa sevilla

Así pues, diseñamos un dossier corporativo de 8 páginas en impresión digital sobre papel estucado brillo. El uso en este material es debido a que potencia las tonalidades y los matices de las fotografías que se encuentran en el diseño.

 dossier-pablo-torresportadacontraportada

 

Asimismo, en el interior del dossier puede encontrarse aspectos tan importantes como son los objetivos de su nuevo proyecto, su aparición en medios, la experiencia e incluso las formas de unirse a este nuevo reto. Todas las páginas que conforman este documento están acompañadas de imágenes de gran calidad y estética que inmergen en cada uno de los valores a transmitir.

diseño imagen corporativa sevilla

Por este motivo, durante la creación de imágenes corporativas establecemos una línea de diseño que se adecue a la marca. Además, nuestro equipo de profesionales ofrece todo su conocimiento y experiencia como garantía.

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro porfolioLinkedinFacebook o pinterest.

Detalles de proyecto

  • Cliente Pablo Torres
  • Fecha 3 febrero, 2017
  • Etiquetas DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN CORPORATIVA, IMPRESIÓN DIGITAL

Proyectos relacionados

Volver a arriba