Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

Creación de imagen corporativa Acudalia Inversiones

 

La empresa Acudalia inversiones, especializada en la exportación de productos e inversiones, ha confiado en Publicidad y Diseño Divergia para la creación de su imagen corporativa.

 

Dentro de nuestras especialidades, tales como la rotulación, impresiones y vinilos. Uno de nuestros fuertes dentro del diseño gráfico es la creación de la imagen corporativa de nuestros clientes. Para ello, analizamos el sector donde esté enmarcado el cliente y valoramos las distintas variables. Con ello aportamos la solución más adecuada para la representación de todos los valores que nuestro cliente quiere transmitir en su identidad de marca.

diseño logotipo sevilla

En esta ocasión se seleccionaron los colores azul y gris oscuro que denotan calma y responsabilidad y refuerzan la idea de entereza y confianza que pretendía Acudalia Inversiones. Del mismo modo se han utilizado dos tipografías sans serif o de palo seco que transmiten los valores de seguridad, actualidad y profesionalidad con los que se identifica el sector de nuestro cliente. Para otras aplicaciones como la serigrafía y para simplificar costes se ha elaborado una versión en negativo del logotipo que cuenta con el blanco como único color.

 

diseño logotipo sevilla

Para completar el diseño nuestros profesionales han creado un isotipo muy actual y moderno con el que familiarizarse a primera vista. Con una flecha en movimiento que surge de la inicial del nombre de marca que imprime dinamismo y agilidad a las actividades que se desempeñan en Acudalia Inversiones.

diseño logotipo sevilla

Dentro del servicio de creación de imagen corporativa se incluye el diseño de la palería corporativa básica. Con ello, el cliente puede ver reflejado su logotipo en los diferentes formatos que se emplean habitualmente en su sector. Normalmente suelen ser las tarjetas de visita, los sobres y los folios corporativos con los que a partir de ahora va a trabajar y lo más importante, va a identificarse frente a sus futuros clientes.

diseño logotipo sevilla

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro porfolioLinkedinFacebook o pinterest.

Detalles de proyecto

  • Cliente Acudalia
  • Fecha 25 octubre, 2012
  • Etiquetas DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN CORPORATIVA

Proyectos relacionados

Volver a arriba