Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

En nuestro estudio creativo hemos colaborado con la empresa Torres y Ribelles S.A, concretamente con su producto Aceites Betis, una empresa productora y envasadora de aceite de oliva de Sevilla. Destaca por la calidad de sus productos y por exportar a los cinco continentes. Tras recibir la llamada del departamento de márketing de su sede en Sevilla nos pusimos en marcha para realizar el proyecto de diseño y fabricación de la rotulación del coche corporativo de la sede en Gabón (África Central),  con la finalidad de generar impacto publicitario.

En Publicidad y Diseño Divergia ofrecemos un servicio de rotulación de vehículos adaptado a todo tipo de  posibilidades en coches, camiones, furgonetas, ambulancias, motos, autobuses,…

Mediante el asesoramiento de Divergia se estableció un diseño para la rotulación integral del vehículo en relación a la imagen de marca de los aceites, centrándose en los colores corporativos de la empresa así como sus valores.

 

 

El vinilo que se ha colocado es un vinilo de fundición laminado, adaptado a la rotulación de vehículos; que permite una duración a largo plazo, resistencia al exterior y una adaptación a gran cantidad de superficies (curvas, planas, cóncavas o remachadas). De esta forma, colocamos varios vinilos con fotografías de uno de los productos de la marca combinado con una imagen de paisaje de fondo en las puertas del automóvil; mientras que en la parte delantera incluimos el logotipo de la empresa.

La rotulación integral de vehículos se realiza mediante impresiones digitales sobre superficies de vinilo diseñado para este medio. Asimismo, permite colocar cualquier tipo de imagen, incluyendo fotografías, tipografías y lopotipos.

 

 

 

En un principio el proceso de fabricación era más complejo debido a la distancia con el cliente, pero gracias a una comunicación constante y el cuidado por los pequeños detalles conseguimos lograr el resultado esperado.

Para la realización de nuestros servicios de rotulación de vehículos,  identificamos las necesidades de cada proyecto, ofreciendo así las mejores soluciones. Asimismo, adaptamos cada uno de los elementos al tipo de vehículo para conseguir las mejores opciones y poder generar un mayor impacto entre los ciudadanos.

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro porfolioLinkedinFacebook o pinterest.

 

Detalles de proyecto

  • Cliente Aceites Betis
  • Fecha 21 enero, 2021
  • Etiquetas DISEÑO GRÁFICO, VINILOS

Proyectos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba