Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

Monkey Week, el encuentro de música independiente, decidió contar con el apoyo de nuestra empresa para realizar proyectos de vinilos, impresiones digitales y lonas. Entre los diferentes proyectos encontramos stands, acreditaciones, señalética, porta-nombres, tickets y lonas para marcas como Smart.

Nuestra agencia, Publicidad y Diseño Divergia, está situada en Sevilla con un equipo profesional especializado en diseño gráfico, impresión y rotulación. En cada uno de los servicios que ofrecemos  buscamos la satisfacción del cliente mediante un  servicio integral, de calidad y personalizado en cada proyecto.

dsc_03077

Para  el stand de la marca Smart fabricado en melanina, realizamos un vinilo de corte que se aplicó posteriormente sobre la parte delantera del stand modular. Asimismo, añadimos los horarios del evento mediante vinilo impreso  en la parte trasera del mismo.

dsc_0318-para-web

dsc_0325-para-web

Por otro lado, se realizaron varios proyectos de vinilo con diferentes opciones en relación a la superficie, mensaje y soluciones. Estos vinilos de corte se aplicaron sobre algunos de los stands que había en la exposición del recinto central del festival.

dsc_03033

Para la creación de las acreditaciones, señaléticas, porta nombres y los tickets se ha usado una impresión digital. De esta forma, se permite una rápida producción debido a la inmediatez del evento.

dsc_0066

Además, colaboramos con varias empresas patrocinadoras del evento en proyectos relacionados con lonas por su resistencia, durabilidad, calidad y fácil instalación. Entre las más destacadas encontramos la realizada para Healt Fundation, empresa dedicada a la concienciación sobre las personas de la tercera edad.

dsc_0311-para-web

Nuestro estudio creativo ofrece servicios personalizados con gran experiencia en diseño gráfico, impresión y rotulación. Para ello, identificamos las necesidades de cada proyecto con la finalidad de ofrecer las mejores soluciones para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Además, disponemos de otros servicios en publicidad, web, branding, rotulación, vinilos, serigrafía y merchandising.

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro porfolioLinkedinFacebook o pinterest.

Detalles de proyecto

  • Cliente Monkey Week
  • Fecha 19 octubre, 2016
  • Etiquetas IMPRESIÓN DIGITAL, VINILOS

Proyectos relacionados

Volver a arriba