Estudio de diseño gráfico y rotulación

Portfolio

Volver a todos los proyectos

Descripción de proyecto

Elaboramos un proyecto de forma global con la marca The Zentral, apartamentos turísticos situados en el centro de Sevilla, donde dedicamos todo nuestro esfuerzo para conseguir un resultado que se adaptara a las necesidades del cliente. De esta forma, mediante el asesoramiento de Publicidad y Diseño Divergia se ofrecieron una serie de soluciones como llaveros, vinilo, banderola, placas identificativas y folletos. El diseño de cada uno de los elementos se estableció en relación a la imagen de marca de los apartamentos, centrándose en los colores corporativos de la empresa así como sus valores.

El vinilo de corte que se ha aplicado sobre una de las cristaleras se compone del logotipo de la marca, con la finalidad de incorporar la identidad visual a uno de los entornos del lugar.

the-zentral-vinilo

Para la fabricación de la señalética se ha usado un PVC impreso cortado a láser. La elección de este material se escogió por su durabilidad y resistencia, así como su bajo coste de producción.

sealizacion-the-zentral

sealizacion-the-zentral2

Los llaveros están grabados sobre metracrilato blanco hielo, además,  han sido esmaltados con la finalidad de conseguir un resultado de gran calidad para los huéspedes que se hospeden en los apartamentos.

llaves-the-zentral

En cuanto a los folletos, se han incluido cada uno de los servicios que ofrece  la marca como el alquiler de bicicletas, espectáculos de flamenco, autobús turístico, tour en barco e incluso traslados al aeropuerto o  las estaciones.  Así pues, se han escogido unas imágenes que sean atractivas y tengan relación con cada uno de los planes ofertados.

folleto-the-zentral

Por otro lado, se ha producido una banderola con tejido de lona para su colocación en la fachada del edificio. Este tipo de material posee unas propiedades que se adaptan a las variaciones climatológicas, dando lugar a una gran resistencia para usos en exterior.

the-zentral-banderola

Las placas identificativas que se han producido incluyen los nombres de cada uno de sus empleados y han sido grabadas sobre aluminio plata que posteriormente se esmaltó.

nombres-the-zentral

nombres-the-central-2

Cada uno de los elementos que han sido fabricados pueden realizarse desde un bajo número de unidades en relación a las necesidades de cada proyecto. Asimismo, nuestra agencia de Publicidad y Diseño ofrece servicios personalizados con gran experiencia en diseño gráfico, impresión y rotulación. Además, disponemos de otros servicios en publicidad, web, branding, rotulación, vinilos, serigrafía y merchandising.

¿Quieres descubrir más acerca de nuestros proyectos? Puedes verlos mediante nuestro porfolioLinkedinFacebook o pinterest.

Detalles de proyecto

  • Cliente The Zentral
  • Fecha 10 noviembre, 2016
  • Etiquetas DISEÑO GRÁFICO, IMPRESIÓN DIGITAL, RÓTULOS, SERIGRAFÍA/OTROS, VINILOS

Proyectos relacionados

Volver a arriba