Estudio de diseño gráfico y rotulación

Rótulos

En Divergia, somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de rótulos en Sevilla. Tras una visita al establecimiento, buscamos la mejor solución para su negocio mediante el diseño de bocetos, montajes fotográficos, muestra de materiales, etc. Seguimos de primera mano todo el proceso de fabricación y montaje, asegurándonos el éxito de cada uno de nuestros proyectos.

Trabajamos una gran cantidad de diferentes materiales y acabados: luminosos, corpóreos, chapa galvanizada, PVC, metacrilato, neones, vallas publicitarias, dibond, aluminio, acero inoxidable… Adaptando cada proyecto a las diferentes necesidades de  cada empresa,  ya sea en locales, obras, naves, trabajos en altura, etc. Asimismo, escogemos los elementos más adecuados para el cliente, consiguiendo dar un gran atractivo al establecimiento y una buena imagen, que reforzará la marca de su empresa.

Publicidad y Diseño Divergia cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia; siendo especialistas en diseño gráfico, impresión y rotulación. De esta forma, ofrecemos nuestro conocimiento y asesoramiento como la mayor garantía.Ofrecemos nuestro conocimiento y asesoramiento como la mayor garantía,  además, mediante un servicio adaptado a cada proyecto ofrecemos un servicio integral desde el diseño, la fabricación y el montaje de los rótulos en el establecimiento de la empresa. Todo esto es posible  gracias a que disponemos de todas las herramientas de instalación necesarias para desarrollar el montaje.

 

Últimos proyectos de Rótulos

Volver a arriba